miércoles, 14 de julio de 2010

Mis Partidas NFS ProStreet

Aca estan la partidas del prostreet buen juego tiene unas excelentes graficas ya son graficos de la generacion actual , de lo que me acuerdo del juego pues es que sos cooper no se que y tenes que escalar en varias categorias tenes que correr de todo .

Aca corres de todo la diferencia de los otros nfs con este es que aca ay tipos de carros unos para drift otros para carrera otros para cuarto de milla para hacer caballitos , asi que tienes una variedad de pruebas para correr con muchos carros los puedes personalizar a tu gusto , lo unico malo es circuito cerrado , pero la IA del juego era muy simulada ya que veniamos de carreras callejeras pues era importantante este factor

El juego es algo largo y dificil mas para aquellos que no les gusta la simulacion pues es algo yuca controlar el carro a unos 200KM por hora , fue unos de los mejores NFS a mi gusto , ya que teniamos ratos de no ver un titulo como estos ya estabamos acostumbrados a los derrapones con la jura , en si les dejo mis partidas que ya esta topada para que si alguna vez deciden jugarlo pues y no quieren toparlo usen mis partidas .

Descargar.

comenten no sean bayuncos.

1 comentario:

  1. buen juego la historia era interesante,los carros se manejaban bien, se sentia el realismo en el control

    ResponderEliminar