jueves, 8 de julio de 2010

Mis partidas guardadas del NFS Carbono


Bueno ahi registrando mis recuerdos de ya hace unos años encontre mis partidas topadas del nfs carbono , de lo que me acuerdo del juego pues es muy bueno en la parte de las carreras de cañon muy emocionante , para la epoca era el bum del momento .

la parte del drift pues era bien chivo pues era facil y se podia usar el nitro en las carreras , lo que mas recuerdo es que le da continuidad al most wanted que es otro juegazo que al rato pongo las partidas guardadas si es que no se me ha muerto el dvd donde los tenia jeeee.

la sensacion de velocidad era muy buena ahi vemos en la foto mi querido y respetable rx 8 buen carro , lastima que el juego es algo corto .

fue el primer juego en introducir graficas de nueva generacion en la pc ya que most wanted todavia lo jugabamos a 128 bit , aunque el juego es corto y nada que ver con most wanted su digno predecesor , me acuerdo que yo lo tope en tres dias ( que vicio va ) me acuerdo que las carreras de cañon eran de las mas yuca porque un giro en seco men para el barranco jaaaa.


en si el juego es muy bueno les recomiendo que lo prueben algun dia si no lo quieren topar pues ponganle mis partidas guardadas ya que estan estan al tope creo q lo desafios tambien y que lo disfruten seguire poniendo las demas partidas de los demas nfs cuando las encuentre jeeee.

descargar partidas


comenten no sean bayuncos

No hay comentarios:

Publicar un comentario