jueves, 22 de julio de 2010

Fifa 11 para PC por Fin con Next Gen !!!!!!!!!


Despues de la decepcionante noticia de que el juego de la copa del mundo no saldria para PC , EA Sport ha anunciado una buena noticia para los videojugadores de PC , pues el nuevo Fifa 11 para pc traera el motor de juego de las consolas claro mejorado y con las graficas dignas de PC.

Bueno veamos la noticia :

Electronic Arts ha anunciado hoy que el motor de fútbol que impulsa el galardonado juego de EA SPORTS FIFA con el PlayStation 3 y Xbox 360 ha llegado para FIFA 11 PC. Dos años en el desarrollo, la consola motor del juego ha sido optimizado para PC, ofreciendo un juego con calidad de consola de próxima generación, modos de juego y efectos visuales a la FIFA 11 PC.

"La franquicia EA SPORTS FIFA se ha comprometido a invertir e innovar para PC y este es un momento decisivo", dijo el productor ejecutivo Kaz Makita. "Estamos entregando a la FIFA 11 PC del juego de alta calidad, innovadores modos de juego y gráficos impresionantes que han hecho de la FIFA el juego deportivo de mayor audiencia en la PlayStation 3 y Xbox 360 y ganador de más de 50 juegos de deportes de las concesiones del año".

El basada en la física, la tecnología por datos detrás del motor de fútbol de EA SPORTS ha sido optimizado para PC para ofrecer la verdadera libertad en el campo con la individualidad de control del reproductor y el movimiento, toques sofisticados pelota, y la interacción física entre jugadores. FIFA 11 para PC contará con los líderes en el mercado verdadero sistema de goteo de 360 ° que ofrece a los jugadores un control preciso de la pelota y la tecnología de próxima generación que ofrece la animación especializada goteo, permitiendo dribladores preparados para enfrentar los defensores de los laterales y el uso de goteo muy sensible a saltar más allá de ellos. Además, juega física se ha mejorado con el intercambio de colisión, la creación de una variada, menos predecible, y amplió la lucha por la posesión entre los jugadores.

Aca estan los requerimientos OJo no son oficiales todavia.

Procesador: intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz /AMD Processor - Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
Tarjeta gráfica: Geforce 8800 GS, ATI Radeon HD 2900 XT 512MB o similar
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 4.5 GB Libres
DirecX: 9.0c

con los controles pues el fifa agarra casi todos pero para una mejor experiencia recomiendo estos:
Logitech , Saitek , Xbox 360

Bueno señores esperemos que no nos den paja este año si no pues seguiremos jugando la PES ya que Konami no limita las graficas de PC siempre las lanzas iguales para todos los sistemas.

comenten no sean bayuncos

1 comentario:

  1. Buen juego me di unos mascones, mas cuando fue el torneo nacional y llegue dentro de los 24 mejores jeeee perdi 3 a 2 siempre peleando hasta la ultima buen fifa

    ResponderEliminar