jueves, 16 de septiembre de 2010

Unas ondas que me pidieron

Bien aca estan los ejercicios de asp que son para la otra clase , bueno para el grupo B , los ejercicios estan algo raros y no son tan practicos solo es para que aprendamos a utilizar listas sin base de datos , confirmo que no son los ejercicios hechos solo es la guia .

La imagen de arriba es como debe quedar el ultimo ejercicio.

aca los ejercicios .


Bien cambiando de tema tambien me pidieron el examen de java que hizo el grupo A , yo lo hice como me lo explicaron noce si me dieron timo , algunos dicen por ahi que no es asi pero ni ellos lo hacen asi asaber , tambien va ahi como se ordena al revez el vector cualquier pregunta o trauma me la hacen aca ya que el codigo yo lo hice , bueno para saber cual imprimir si es una chavakana pero igual funciona jeee .

descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario