viernes, 25 de junio de 2010

Reportaje Especial : Ni Vacil Mio se Salva de la Delincuencia


bueno señores estamos contando el cuento xq estamos en el vacil todavia , pues ahi les va la historia para que nos divirtamos un rato con lo que le paso a nuestro querido y humilde server "Radaupload" .


Todo parecia un dia normal mundialista pues solo lo raro era que se habia quedado eliminado Italia la campeona del mundo solo eso era lo extraño (jaaaa por babosos se quedaron) pues todo el dia fue normal para su servidor , jugue Shift (por cierto ya llevo 800 estrellitas jaaaa gran vicio) , revise mi facebook y todo normal , revise mi correo me conecte y ni rastros de la codigo rojo jaaa (quedate en el Sis 11 porfa) bueno hasta que ..... 5:30 de la tarde .....

Que una fiel seguidora a nuestro blog me hizo una consulta de rutina , todo parecia que algun link estaba malo del server , la cuestion fue que no encontraba la pagina deseada.

jaaa bueno sigamos con la historia y pues me parecio raro q ningun links hacia el server funcionaba raro xq si se cae el server nunca conecta , pero bueno segui en zozobra por unos minutos pues nunca me habia pasado eso que ninguna pagina existia , pues bueno entre a mi cuenta y todo normal no parecia error del hosting , pues adivinen nos habia Hackeado el server y habian borrado todo el contenido de nuestra informacion ( todas las bayuncadas que subimos ) bueno y nos habian dejado un recuerdito en una pagina index de nuestro sitio .

bueno ay nos dejaron unas firmas y cosas raras asaber quien fue pero estamos en vias de investigacion ( sospecho que fue un profesor jaaaaaa) bueno pero esto no quedo aca señores yo se que como solo partidos del mundial pasamos viendo se que ni vemos las noticias , pues radaupload salio en cnn en las noticias de ultima hora .......


pues todo mundo estaba en zozobra porque a toda la comunidad de vacil mio la habian dejado sin server y si no creen pues tambien salimos en la pagina web de CNN y vinieron a entrevistar a su servidor pues que mas les podia decir que estabamos si palabras por lo sucedido y que estabamos haciendo nuestras investigaciones por nuestra propia cuenta.

bueno señores esto fue terrible esperamos que no vuelva a ocurrir este incidente pues no tenemos explicacion alguna de algun enemigo de vacil mio ( pero estamos investigando ) o algun grupo de hacker que esta en contra de nuestros valiosos aportes.

Conclusion:
bueno todos los datos vertidos en este post son reales y tomados de fuentes de gran prestigio como son las Noticias de CNN .

A toda la comunidad de Vacil Mio les hacemos un llamado a hacer nuestra comunidad mas grande por si acaso tengamos que resolverlo a un partido de futbol con los hacker jaaaa.

Todos tranquilos que seguira el vacil como siempre ....

comenten no sean takaños .....

5 comentarios:

  1. ahi estaban la mayra y la karo de testigos en tu imagen del mensaje del hacker.. pero sigamos en el vacil.. si no ahi nos hechamos un mascon en la PES 11 seguro ellos la han de tener ya..

    ResponderEliminar
  2. Si señores de vacil mio yo que ustedes me pusiera a jugar la PES por cualquier cosa

    ResponderEliminar
  3. hola peter!! soy tu vieja amiga.. esta bien chistoso tu noticion!!! espero no les suceda de nuevo el incoveniente y sigan con sus inventigaciones, hasta encontrar al enemigo, y no se dejen intimidar por personas que quieren causar el caos en el salvador XD!!

    ResponderEliminar
  4. un saludo muy especial para mi amigo peter!! desde el ricon de la udb soya city!!

    ResponderEliminar
  5. gracias amiga!! que nos sigas visitando y nos comentes en lo que necesites! veremos que podemos hacer y segui vacilando ahi en la UDB suerte!

    ResponderEliminar