lunes, 28 de junio de 2010

Felicidades!!!




Bueno Compañeros, amigos de vacil mio, al creador de este blog y sus colaboradores gracias por haber estado este ciclo acompañando al blog y a todos los compañeros de todos los SIS que visitaron este blog gracias de nuevo y supongo q a la mas importante para el creador(la codigo rojo que fue su inspiracion para RaDA ojala ella se qde en el SIS 11 XD), no me queda mas que felicitar a todos los que lograron sus objetivos este ciclo que era el pasar todas las materias y al esfuerzo y el empeño que pusieron y ojala el otro ciclo nos acompañen haciendo nuevas bayuncadas xq de eso se trata este blog desde ya les aviso que habra nuevo vacil el otro ciclo y primero Dios que nos permita estar todos reunidos vacilando en clase solo q ahora nos tocara supongo que unos profesores de alta calidad pero igual seguiremos vacilando!!! asi que sigamos vacilando y haciendo bayuncadas mientras podamos!!

P.D: Mis notas y logros se los dedico a esa personita que siempre ha estado conmigo a pesar de nuestras diferencias y todo pero igual ella sabe que la quiero mucho!!
y A mis dos grandes amigos y compañeros de trabajo!! felicidades!!

3 comentarios:

  1. Ta bueno Felicidades a todos los de sistemas del ITCA , muy buena dedicatoria ....

    Ahora a pensar en el otro ciclo.

    ResponderEliminar
  2. Codigo Rojo ???????????? quien sera para que te de tanta Inspiracion Ire a investigar jaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. juepu..... que inspirado!!!!

    ResponderEliminar