miércoles, 30 de junio de 2010

Al Fin Tope NFS SHIFT !!!!!


bueno despues de tanto tiempo por fin pude volver a jugar en NFS y esta bien chivo al menos a mi me gusta el juego , el juego es bastante largo y tiene buena dinamica a pesar de que son carreras en circuito cerrado .


el juego tiene buenas graficas y los carros se manejan pues cada uno es diferente asi que hay que acostumbrase a cada uno , en fin el juego pues para mi no supero las espectativas pero tampoco decepciono como el anterior juego ( el Undercover) que fue un fiasco total . esperamos que el proximo NFS sea aun mejor y que sigan mejorando en el ascpecto de realismo y simulacion ya que en este titulo han llegado a un buen nivel .


esperamos en EA que el proximo pues sea mejor y mas callejero asi como el moswanted o los underground bueno despues hare un post de los demas y compartire las partidas , en si el NFS SHIFT me trae recuerdos a Pro Stret que tambien es un juegazo , en fin espero que si alguno le gusta el SHIFT pues que baje mis partidas ya esta topada con mas 900 estrellas y con varios carros que son muy buenos les dejo el que me gane al final....

Descargar Partida

Dedicado a mi gran Inspiracion

1 comentario: