domingo, 20 de junio de 2010

¿Cuales son los coches de Taller en NFS SHIFT?

bueno esto es una gran confusion, nuestros disque amigos de EA Games no la pusieron dificil para hallar cuales son los coches de taller en el NFS.


Estuve buscando en internet en foros de juegos cuales eran xq no podia ganar las estrellas de esa categoria pues casi ni halle nada ni ninguna pista de cuales eran estos tipos de carros pero a los que todavia no han llegado a estar parte del juego es en el nivel 4 como se muestra en la imagen.

pase buen rato pensando cuales eran estos carros xq ya habia probado varios carros y no me los agarraba a la hora de la competicion .

la solucion es sencilla los carros que se hacen tipo taller se les identifica porque a la hora de comprarlos o seleccionarlos de tu garage aparece una W mayucula dentro del cuadro donde esta la imagen del logo del carro tambien esta el nombre ahi y si tiene Nitro.

despues de seleccionar el carro tendremos que modificarlo a tope con todas las mejoras disponibles despues se desbloqueara la opcion convertir a taller (ojo todo tu coche se modificara solito dandole mayor potencia pero te quitaran el nitro

pero tambien te cobran por convertir tu coche pero no es mucho ya que cuando llegamos a ese nivel no tendriamos problemas con el dinero despues de esto podemos entrar a la competicion de carros de taller y a ganar las estrellitas.

Agradescan no sean takaños .....

3 comentarios: