martes, 8 de junio de 2010

Aclarando algunas dudas de Oscommerce

bueno estos ultimos dias he tenido bastantes dudas acerca de este volado , asi que hoy aclarare algunas cuestiones que generan confuncion.

bueno en si oscommerce no es tan amigable a la hora de cambiar estilo , es un poco dificil a la hora de darle estilo a este volado.

en si , en opinion personal no me gusta este CMS y es un CMS defasado porque en todos lados he hallado las mismas plantillas que no funcionan , soporte es muy escaso y pobre en ayuda , asi que en vacaciones estate pendiente del blog porque vamos a hacer pruebas con otros CMSs haber que tal nos sale la tienda .....

bueno este post en si es para aclarar las dudas de instalacion bueno la estructura de un sitio de oscommerce es esta (ojo la original sin plantilla y sin instalacion)

vaya una ves subido a tu sitio el oscommerce haces la instalacion que esta en este blog muy bien esplicado.

vaya ahora vamos a ver como subir tu plantilla donde le puse cruces rojas tenes que borrar esas carpetas.


bueno a la plantilla le quitamos esos carpetas y borramos de la carpeta include(ojo no digo que borren include)el archivo configure.php y listo subimos nuestra plantilla.

bien otra duda que me comentaban era que como modifican esos banner pues sencillo.
pues busca dentro de la carpeta images esos banner y modificalos con el formato que trae(me refiero a formato a dejarlo con el mismo tamaño)
de ahi si queres echate tu diseño de banner para tu tienda.

bien esa es una manera de instalacion para algunas plantillas .

esta es la segunda forma

bien ahora la idea es instalar la plantilla .

bien ahora que pondremos en ese archivo

bien ahora ese archivo de acceso lo tenes que poner en todas las carpetas de oscommercer para poder hacer la instalacion.

en algunas plantillas ojala no se el caso tienes que modificar tu archivo de configuracion porque traen el server y la base de datos del servidor anterior asi que si revisan ese archivo pero por cualquier onda mejor que le caiga encima el archivo que trae la tienda original.

cualquier duda dejen un comentario.

1 comentario: