sábado, 6 de noviembre de 2010

Maestro Detalle ASP.NET


Que tal compañeros en este dia les pongo un video de sin tanta pajas para hacer un maestro detalle para su "proyecto de asp.." pero va.. aqui les dejo el video para que lo hagan no necesita codigo o alguna otra cosa para hacerlo solo ver el video y enlazar sus bases de datos a las herramientas que van a utilizar..






ahi les qda el video!! suerte y si tienen preguntas comentenlas suerte y saludos a la niña vaquerita! Educando a la Competencia..

5 comentarios:

  1. Hola!! fiate que hice mi maestro-detalle asi como esta en el video pero al ejecutarlo y seleccionar el registro del GridView no aparece el DetailView... Need Help!!

    ResponderEliminar
  2. pueden ser dos cosas:
    1 que lo que hayas puesto en el DetailView esta vacio

    2 probablemente la hora del seleccionar el ID. que los une no sea el correcto

    comenta para ver si se soluciono el problema

    ResponderEliminar
  3. holaa.. sera que me pueden ayudar necesito crear un maestro detalle. pero el maestro esta en un formview y el detalle en un gridview... se puede hacer? mi conexion esta en postgres, >:)

    ResponderEliminar
  4. si yo creo q si es posible lo podes hacer con el asistente o de una forma manual

    ResponderEliminar