sábado, 6 de noviembre de 2010

Ejercicios de HTML (parte II)

Ok señores, niñas y la nuestra, pues por aqui continuando con el VACIL les traigo los ejercicios numero 4 y 5 de la "Investigacion Individual" de la pagina 21 de su manual, y los ejercicios practicos de la pagina 22,23 y 24...
- Para comenzar les pongo el codigo del ejercicio 2, 4 y el 5 de la investigacion individual para que vean un poquito como va la cosa
y ya saben no necesito decirles como lo van a hacer pero como siempre sale algun "vivo" que dice:"no me sale" o "y como lo hago, o como se hace"... digitan el codigo y lo guardan como:"nombre.html" y despues lo buscan en donde lo guardaron y le dan ejecutar.
Les dara como resultado lo que hayan digitado en las etiquetas marquee como texto(les pondria las imagenes pero es en vano porque son estaticas y no se le ve la magia)

Cabe explicar algo importante dentro del ejercicio nº5:
  1. usar listas ordenadas para que cuando se generan las listas automaticamente siga en aumento.
  2. utilizacion del atributo "style" el cual le dara a las etiquetas la forma de "i".
  3. utilizacion del atributo "value" para indicar desde donde iniciara el valor de la etiqueta, en este caso desde el "vii".

Ejercicios Practicos


Pues nada mas agregar que en este codigo se utilizan la mayoria de los atributos de la etiqueta HR
, por lo cual si investigaron saben cuales son y si no pues les aconsejo que le pregunten a "san google"... y pues no hace falta publicarle los resultados ya que tienen la imagenes en su manual.


y aqui esta el ejercicio numero 2 que creo que no esta muy dificil pero igual aqui esta el "codigito".Para el tercero solo descargen los codigos y veran las cosas.


descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario