jueves, 1 de diciembre de 2011

Codigo Morse a Letras en JAVA

hola Vacilero!!

este dia no se.. pero me dieron ganas de publicar un pedazo de codigo..
este codigo es el examen de un amigo.. el cual se lo dejaron jajajaj y pues para nosotros los novatos pues podemos pasar horas y horas intentandolo..  hasta que nos salga verdad!!

a pues.. bueno logre hacerlo para serles sincero me costo pero bueno se hizo... y pos mi amigo saco un 10 va! :D que buena onda.. la verdad.. entonces compartire con ustedes el codig

se trata de escribir la clave morse y te devolvera la conversion en Letras!! muy probable alguien dira haaa que facil va.. pero.. bueno me gustaria compartirlo con ustedes y aqui se los dejo :D







Resultara Tedioso.. pero si ustedes creen que pueden hacerlo mejor!.. se los dejo de tarea :D pero.. espero que a alguien le sirva

pero aqui les dejare en enlace de descarga por si lo quieren..

http://www.mediafire.com/?ybtwz4ycbrtq4jc


Saludos y Bienvenido!!
comentanos y cuentanos que te parece!!

3 comentarios:

  1. PERO VERDAD QUE NO COMPLETA UNA PALABLA COMO POR EJEMPLO QUE YO ESCRIBA CASA Y ME LO DEBUELVA EN MORSE

    ResponderEliminar
  2. es de morse a letras y no de letras a morse si escribo en morse una palabra lo devuelve en letra

    ResponderEliminar
  3. si lo que pasa es que.. vos escribis en Morse una palabra.. y te devolvera la letra.. escribi CASA en MORSE suponete q es "-.--.-" el programa te devuelve CASA.. xD.. jaja cualquier onda avisame! :P

    ResponderEliminar