sábado, 30 de octubre de 2010

Login JSP y Access con sesiones

Bien como siempre educando a la competencia hoy traemos algo que nos pedian ya de hace dias que es el login con JSP y Access , asi que aca esta para los que los necesiten ya listo solo para implementarlo viene con creacion de sesiones y tambien para que ubiques el contenido privado .

Como es Access tenes que agregar el driver , asi como dijimos en el anterior post , si tienes problemas dejas un comentario para que le demos solucion , ya agregado el driver solo es de hacer la conexion.

Tambien tienes que exportar el sql en la parte de arriba de la pagina , auque este no necesita agregar con un driver como el de mysql , bien el mismo procedimiento que explicaba en el anterior post para conectar a access , luego especificamos como le pusimos al driver .

Y el mismo funcionamiento tiene como el de mysql , si los datos estan erroneos no deja pasar si se logea bien mostramos el contenido bloqueado , sino le mostramos el mensaje de error.


Nuevo enlace

No dejes que te engañen Vacil Mio es unico .

4 comentarios:

  1. jajajajaja eso si le duela a kien le duela educando a la competencia..... esperen las expociciones de java... x lo menos las diapositivas voi a subir... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cualquier onda con los enlaces comenten para ponerlos a funkar otra vez

    ResponderEliminar
  3. tengo problemas para agregarel driver solo me deja con .mdb y cuando inicio sesion sale error

    ResponderEliminar
  4. si seguiste estos pasos?????

    primero antes que todo tenemos que crear la base de datos en access , luego tenemos que guardarla , y ir nos al panel de control , herramientas administrativas , origenes de datos , luego buscamos dsn del sistema y agregar, le ponemos un nombre a la conexion que sera con la que señalaremos en nuestra cadena de conexion y en base de datos le damos seleccionar y buscamos donde tenemos guarda la base de access , y al final le damos aceptar.

    Sino reinstala controlador ODBC Driver Microsoft Access (*.mdb)

    ResponderEliminar