jueves, 14 de octubre de 2010

Examen de ASP.NET conectado con sql server..






bueno compañeros aqui les traigo algo que siempre habia querido postear esto que es mi codigo de clase conexion a sql server.. y tambien haciendole un mantenimiento a una tabla para que me logren entender como lo hago yo.. pues gracias a Dios me ha dado resultado.. asi que yo se que les servira les he comentado algo el codigo si les da problema al ejecutar solo copien el codigo creen un nuevo sitio web y peguenlo les funcionara.. lo unico que no les puse validaciones xq lo hare despues y tambien..

Anoten..

1° la base de datos se llama Autos
2° contiene estos campos:

placa
color
marcar -> aqui me equivoque en la base de datos cuando lo hacia.. lo siento..
modelo

llave primaria
placa.

4 cajitas
4 botones.. con nombres de

guardar
eliminar
buscar
modi creo.. si no verifiquen ahi..
limpiar..
que mas..
la clase se llama conexion..

creo q es solo eso..
copien y peguen el codigo.. si tienen preguntas comenten! cualquier duda.. para que los demas por si tienen esa duda les pueda responder!







http://www.mediafire.com/?5mm5o9b28emcn2f


Comenten!! espero que les sirva..

1 comentario:

  1. que onda!! oie muchas gracias! acabo de ver tu blog que me lo pasaste en mi pregunta en ba-k
    esta super esto camarada!! me ayudara un buen en mi proyecto se te agradece neta que si!!

    ResponderEliminar