sábado, 30 de octubre de 2010

JSP y Access Mantenimiento Completo

Bien luego de ver el mantenimiento en mysql , no tendremos problemas para hacerlo con access
ya que es lo mismo solo cambia la conexion hacia la base de datos y tambien la forma de agregar nuestro componente de dsn del sistema .

Bueno conjuntar java con access quizas solo por cultura general lo hagamos ya que no es recomendable hacerlo primero porque access no tiene la potencia que tiene java , para eso usamos otros gestores mas potentes , pero por vacil lo haremos en este post.

Bien primero antes que todo tenemos que crear la base de datos en access , luego tenemos que guardarla , y ir nos al panel de control , herramientas administrativas , origenes de datos , luego buscamos dsn del sistema y agregar, le ponemos un nombre a la conexion que sera con la que señalaremos en nuestra cadena de conexion y en base de datos le damos seleccionar y buscamos donde tenemos guarda la base de access , y al final le damos aceptar.

Luego de esto tenemos que crear nuestra conexion hacia la base de datos

Es la misma logica del anterior creamos nuestros objetos para luego usarlos , y solo cambia el driver que vamos a usar la declaracion de conexion .

Luego de esto estamos listo para hacer el mantenimiento , esto no lo explicare ya que es el mismo procedimiento como mysql a la hora de hacer las consultas y representar los datos , como en los post anteriores de mantenimiento con mysql .

En el archivo a descargar va el mantenimiento completo insertar , modificar , eliminar y mostrar.


descargar archivos.


comenten no sean bayuncos.

4 comentarios:

  1. Hey hay unos ejercicios que no se pueden descargar

    ResponderEliminar
  2. Di cuales porque este funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x toda la ayuda vacil mio!!!!! hahaha ;D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu codigo :), no sabes cuanto me ha ayudado :D

    ResponderEliminar