lunes, 29 de marzo de 2010

Guia de desarrollo de sistemas III (Funciones Basicas)

Bueno como siempre dandoles de primera mano lo que necesitan , estoy posteando desde la playa El Majagual son las 12:15 de la madrugada y esto esta que comienza el pachangon , lastima que la codigo rojo no quiso venir , bueno sigamos con lo que nos compete hasta en vacaciones les tengo la guia resuelta ojala les sirva compañeros ( y por favor cambiemoles el diseño si los entregamos ,no seamos bayuncos) ya que por ahi me di cuenta que la maestra del grupo A se enojo jeee, dice que los anteriores estan malos, yo creo que ella es la mala, ni la conozco quien es pero bueno aca estan todos los ejercicios cualquier duda o trauma ahi tan los comentarios.

Comenten no sean Takaños...

Descargar

5 comentarios:

  1. Saludos Radamanthys... hey viejo, primera vez q visito tu BLOG. Esta Kalidad 90,60,90... ok!!!
    Esta pelado, chistoso y "bayunco"

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya saben que estamos para el servicio de la comunidad cuaquier duda que tenga ya saben solo comenten y ya veremos como les ayudamos ok

    ResponderEliminar
  3. hey esta de 10 tu blog, solo que me quise bajar un archivo pero me pide contraseña cuando lo quiero extraer. Quisiera que me lo pasaras, porque me ha gustado bastante tu blog men.

    Saludos y buenos aportes.
    eliseorodriguez67@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. gracias viejo...

    Radamanthys eres el mejor...

    ResponderEliminar