domingo, 4 de abril de 2010

Libros Sobre Oscommerce



Bueno aca como siempre te damos lo mejor para tus estudios , navegando por las profundidades del internet encontre estos 3 libros muy buenos sobre este CMS ya que en algunos sitios en internet no encontre una ayuda especifica , me puse a buscar mas detenidamente y para mi gusto estaban muy buenos los libros se que les serviran ya que ya estamos cerca del desarrollo de nuestra tienda Online.

Estos libros consisten puntos muy importantes a la hora de instalar este CMS ya que es algo problematico al principio, pero con mi ayuda no les costara ya que yo lo instale hace poco y la verdad esta bonito.

Ya instalado el CMS podremos explorar nuestra tieda Online ya que tambien les posteo el manual del administrador de la tienda electronica.

muy pronto posteare como le podemos aplicar plantillas a nuestra tienda virtual .

Nota : para instalar Oscommerce en un Hosting Gratuito debe de tener soporte para PHP 5 y Mysql con PHPmyadmin de preferencia.

Yo recomiendo que habras una cuenta en 000webhost.com
esta en Ingles pero es entendible la interfaz

Descargar libros

1 comentario:

  1. Muy buenos libros Gracias Radamanthys como siempre ayudandonos

    ResponderEliminar