domingo, 18 de abril de 2010

Ejemplos de PHP y Mysql (libro verde jeee)


ok yo se que esto te va a servir mucho para la materia de desarrollo III , son todos los ejemplos que trae el libro que nos recomendaron para la materia yo se que saben cual (domine PHP y Mysql ) yo se que te serviran para tu proyecto ya que estamos cerca del desarrollo del sistema , el archivo trae una serie de ejercicios asi como esta dividido el libro estan muy bueno se los recomiendo .(no pregunten como los conseguimos ni nada , xq si los buscan en el centro pirateados no los van hallar solo en este blog que yo se que ha sacado de aguas a algunos. (el archivo no tiene contraseña)

Descargar

Comenten no sean Bayuncos...

5 comentarios:

  1. buenisimo libro esta de 10 se que me van a servir para mi proyecto gracias Radamanthys

    ResponderEliminar
  2. Excelente con ese libro mejor ya ni llego a clases jaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Disculpen por el incoveniente tenia problemitas con mi server pero ya esta disponible

    ResponderEliminar
  4. hey buenale segui aportando cosas "buenas" y si podes subir los examenes q hemos hecho seria bueno para la comunidad SIS 11

    ResponderEliminar