viernes, 26 de marzo de 2010

Actividad Paranormal en Desarrollo III (F301) REPORTAJE ESPECIAL





bueno como siempre dandoles informacion de primera , fui testigo de un acto paranormal en una PC del ( F301, parece q no me quieren esas pc).

bueno les contare el rollo todo empeso con las fabulosa tarea que nos dejaron al grupo B ( las de capturar vocales e indicar el numero de ella) la tarea parecia sencilla pero como siempre ay trabas en estos ejercicios .

primer acto
todo parecia un dia normal (otro dia de vacil en desarrollo) pero cuando llegamos sabiamos q habia algo distinto en este dia que no era normal (no habiamos hecho la tarea jeee).

bueno llegamos encendimos las pc como siempre se tardan un buen rato cargando asaber q cosa,
y llego la hora de enseñar la tarea como siempre nadie la habia hecho.

segundo acto
bueno como de costumbre yo cargo mi Rapid PHP(buen programa se los recomiendo bajenlo de aca) y cargue mi hermosa tarea orgulloso que solo yo la llevaba jeee, y llego la hora que lo revisara Alas y como siempre le halla defectos (Asi es ya nos acostumbraremos) le dije que no me funcionaba como era me tiraba ese 3 que ya lo veran , paso buen rato queriendo arreglar el ejercicio(no fue toda la mañana pero si estubo un rato) no le hallaba solucion al ejercicio ya iba a empezar a decir su frase celebre("yo se como es pero ahorita no me acuerdo").

para los que no creen les traigo imagenes sin editar


este es el ejercicio original

el resultado de este ejercicio es este ojo con el 3 señores

chekeanlas no es paja tenemos testigos presenciales que cuentan lo mismo

tercer acto

ya para terminar esta historia de terror pues el profesor ya no hallaba la solucion el ejercicio esta bueno lo unico que imprimia extrañamente ese 3 .

para terminar el profesor se dio por vencido , ahi entro su servidor (radamanthys)
de la nada se me ocurrio copiar el mismo codigo y pegarlo en otro archivo con otro nombre diferente y adivinen que Funciono ....

imagenes del codigo

es el mismo codigo pero miren el resultado del servidor

un resultado verdadero con un codigo copiado de un PHP supuestamente malo que sera?

Conclusion
La historia antes contada es veridica paso 26/marzo/2010 en la mañana en la clase de desarrollo de sistemas III Grupo B .

Conclusion del Profesor: "No le pongas nombres negativos a tus codigos PHP" sera cierto eso?

Conclusion de Radamanthys: "los sucesos paranormales Existen hasta en la programacion en la web."

Comenten no sean takaños

9 comentarios:

  1. Despues de esto no podre dormir tranquilo!! .. es terrorifico!!! jejejeje ;)!

    ResponderEliminar
  2. hey.....yo fui testigo de eso....es verdad EXISTE actividad paranormal en el F301!!!!

    ResponderEliminar
  3. DE ahora en adelante todos mis codigos se llamaran "codigo_q_funciona_a_la_perfeccion"

    ResponderEliminar
  4. tu profesor es un noob xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! juelaa lo q puede hacer un nombre!! :o de ahora en adelante a mis codigos les voi a poner nombres bonitos! (pelon1.php, calvitoguapo.php) jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja xq no m contaron esa historia cuando llegue m hubiera reido un rato pero la verdad esta historia m ha impactado...!!!

    ResponderEliminar
  7. yo creo q vos sos el salado radamanthys jeee
    no son bromas yo que deberias de cambiarte de pc o hasta de grupo jeeee

    ResponderEliminar
  8. hola Radamanthys parece que tienes problemas con php, solo queria decirte en que te puedo ayudar en tu tienda OsCommerce en tu perfil de taringa tienes un correo al parecer ya no existe solo sale tu blog ya que tampoco contestas en tu bandeja de entrada .

    ResponderEliminar
  9. bueno con respecto al anonimo que comento estoy de su parte ya que el profe lo sabe todo("dice el") pero cuando esta en clase no se acuerda de nada.. que extraño no?.. y lo otro que esa compu de radamanthys esta salada.. si te conviene cambiarte de grupo hacelo ("solo por codigo rojo") pero va hablale por lo menos y eso de pelon.php yo creo q ni el server va servir..

    ResponderEliminar