sábado, 13 de marzo de 2010

Examen Injusto de Desarrollo III




bueno compañeros como es costumbre al grupo B siempre lo agarran bonito en los examenes desde tiempos remotos hemos tenido la suerte que siempre en la practica no exigen mas ....

pero bueno le hicimos frente a 3 ejercicios que no estaban tan faciles , y si estaban faciles pues comente que estaban faciles y manden el link de ejercicio resuelto jeeee , bueno el primero no queda mas que decir era para quebrarse a medio el salvador porque estaba algo confuso , si yo se que algunos diran que lo comprendieron pero no les salio bien , el segundo estaba sencillo porque en el sistema no se pueden poner 0 , pero si 2 o 4 jee , el tercero se miraba sencillo pero el huevo era meter eso numeritos en la tabla pero para eso teniamos el internet .



bueno no queda mas que decir , mas que mi PC tardo 3 horas en cargar en eso pude ir a desayunar y ir a preguntar como se hacia el primero pero ni modo esta ves no se pudo sacar 10 pero creo que defendi la categoria por lo menos .

Descargar examenes

comenten no sean Takaños

3 comentarios:

  1. Si estaba facil lo que pasa es que Radamanthys esta enamorado por eso fue q no lo pudo hacer el mage...

    ResponderEliminar
  2. jajaja no habia leido tu discurso acerca del examn pero esta muy divertido.. ^_^

    ResponderEliminar
  3. ni modo me tenia que desahogar con algo asi que le toco al blog hablar por mi jeeeee

    ResponderEliminar