sábado, 22 de mayo de 2010

Plantillas Oscommerce 100% Funcionales by Radamanthys17


Bueno son las 5:21 de la mañana y bueno sigo despierto trabajando y aproveche este medio descanzo para postear algo que les va a gustar , son plantillas oscommerce 100% funcionales y de buen ascpecto no como unas que halle q son todas rara y ni sirven , pero bueno algunas yo las he arreglado para que funcionen correctamente ya que algunas bienen mal de fabrica asi que te explicare los pasos para su instalacion y tambien como es que se arreglan estas ondas.

bueno para empezar todas las plantillas de se pueden instalar de 2 formas , una que es la instalacion completa y otra que es que le caiga encima a la nuestra tienda.

la que recomiendo yo es la que le cae encima a nuestra tienda algunos se preguntaran porque , les dire una razon por la que yo lo hago asi , ya tengo mi tienda instalada si me equivoco no hay problema solo vuelvo a subir el backup que hice de mi tienda.

bueno se los explicare a lo salvadoreño.

primer paso:
tener instalado esa onda de oscommerce en un servidor remoto.

segundo paso
tener la plantilla que te estoy dando aca

tercer paso
subirla a tu tienda y sobrescribirla toda ( pero antes hace un backup de tu tienda)

despues solo observamos que la plantillas le haya caido encima correctamente.

son como 12 plantillas las que he podido conseguir yo se que les serviran a mas de alguno aca les dejo unas capturas del las plantillas.




las que vienen en rar son para que ustede aprendar o instalar una si que venga ya preparada para ese fin.

lo primero que debemos hacer en entrar a la carpeta donde esta la estructura de la pagina y borramos la carpteta admin y tambien install, y nos vamos a include y borramos el archivo configure.php

y le agregamos el acrhivo de acceso en la estructura de la pagina y eso todo.

descargar* Link roto

nuevos links
http://rapidshare.com/files/99741649/Oscommerce_Templates.part1.rar

http://rapidshare.com/files/99742999/Oscommerce_Templates.part2.rar

Disculpen la molestia ahi tan los links originales
*nota : estas plantillas no vienen preparadas tienes que hacer los pasos anteriores para que funcionen correctamente sino sabes o te da miedo deja un comentario y te ayudaremos...

Comenten no sean takaños

3 comentarios:

  1. Gracias espero instalarlas correctamente

    ResponderEliminar
  2. Gracias voy a probar y te aviso, necesito una para una floreria espero vengan aqui

    si me la puedes conseguir gracias
    chocoferris@hotmail.com

    saludos y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar