viernes, 14 de mayo de 2010

Examen Desarrollo de Sistemas PHP Mysql


Bueno hoy viernes hicimos el examen de desarrollo y se sentia que venia quebrador para todos ,y bueno asi fue , aca esta la descripcion del examen para que le den una miradita y se vallan preparando para los que no lo han hecho.

*Base de datos en Mysql
tabla alumno tabla Carreras
carnet codcarrera
nombre nombre_carrera
apellidos Jefa_carrera
email
nom_encargado
tele_encargado
cod_carrera

*Crear el mantenimiento necesario para cada tabla
-insertar
-modificar
-eliminar
-consultar
--alumnos por carrera
-busquedas
--de alumnos por carnet
--de alumnos por apellido

*crear un menu principal para acceder a esas opciones

bueno en si el examen es bastante largo , mas que eran dos tablas .

en mi opinion personal fue un buen examen estaba complicado y largo(el que diga lo contrario que ni siquiera se moleste en comentar , todos estamos aprendiendo ) asi que fue una mañana bastante larga ya que eran las 11 y algunos no habiamos terminado todavia asi que se hizo lo que se pudo yo creo que me defendi con lo que pude hacer algunas cosas no me funcionaron del todo bien ( o como queria el profesor) pero funcionaba asi que ni modo ya estubo ay que pensar en el otro .

para los compañeros que les falta por hacer este examen pues les recomiendo que estudien bastante , y que practiquen porque esta bastante pesado el examen .

Descargar

2 comentarios:

  1. Ya me diste miedo con ese examen Rada

    ResponderEliminar
  2. si estubo largo pero se hizo el intento para sacar 10 quiza para la proxima

    ResponderEliminar