miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad Adelantado


Bien señores hoy voy a postear algo que pues me ha costado mucho hacerlo y fue con lo que aprendi, es lo basico pero se que a mas de alguno lo sacara de agua aunque hay validaciones bastante interesantes .

Son dos proyectos uno en php otro en java siempre usando mysql y javascript en el lado de validacion, uno se trata de un mantenimiento de proyectos y el otro es una reserva de boletos a groso modo .

Espero que les sirva y que le den buen uso, el codigo es libre mejorenlo compartanlo pero nunca se olviden de donde lo descargaron .

Espero que pasen una feliz navidad y que descanzen en sus vacaciones nos veremos hasta el otro año me tomare unas semanas de descanzo para olvidar la penas y las decepciones jeeee , y agarrar fuerzas para el otro año, espero que todos disfruten esta pausa merecida y que siempre nos sigan visitando porque esto apenas comienza .

Descargar

Vacil mio y Bayuncadas
Radamanthys17
radamantiscs3@hotmail.es
"Codigo Rojo"

5 comentarios:

  1. jajajaja hoy hasta ponen su correo al final va.. que copia xD.. jajajaja hey esta bueno el regalo.. fueron dos buenos proyectos los q nos quebramos..

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando las chavacanadas de navidad by lucho junto a los videos de los pesetones de toda la mara jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Estoy iniciando un blog de caricatura salvadoreña el cual sería para mí un honor que visitaras y comentaras. La dirección se encuentra en http://lizardsketches.blogspot.com. Como es un blog nuevo, creo que aún no se puede acceder desde Google, sino a través de la barra de direcciones. Toda crítica será bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber que servidor utiliza la aplicaion de java por favor explicame estoy empezando si es posible. bendiciones

    Johan JQ

    ResponderEliminar
  5. Ok con mucho gusto cuando desarrollamos aplicaciones con tecnologias J2EE ,Un servidor de aplicaciones es una implementación de la especificación J2EE, entre los mas comunes tenemos Tomcat,Glassfish hay otros como WebLogic JBOSS, esto lo que hace en realidad es que tu subes tu war(Es como el jar pero web) a uno de estos servidores y el se encarga de ejecutar la aplicacion web, Este sistema esta para ejecutar en Tomcat como en Glassfish si tienes otra duda pues con gusto escuchamos.

    ResponderEliminar