miércoles, 8 de diciembre de 2010

Maestro Detalle..



Hola compañeros en este post pues les voy a poner mi mini proyecto de asp.net.. el cual entregue para este ciclo de estudio y pues en realidad es pequeño y pues por cuestiones de tiempo no lo hice full.. creo que despues de mis vacaciones empezare a hacerlo full y compartirlo con ustedes asi que digamos q les dejo la version beta..


de verdad les agradesco a todos lo que nos visitaron en este ciclo todo esto lo hicimos para sigamos aprendiendo y todo esto nos ayude al enfrentarnos en el trabajo real donde ya no te van a colocar una nota o te van a decir pasastes o dejastes la materia.. si no que o trabajas o trabajas..

y pues espero que tengan unas felices vacaciones y que nos sigan visitando esten donde esten y cualquier duda pues ya saben mi correo y si no pues pueden comentarlo aqui..











asi que felicidades a todos los que se van a graduar espero verlos tambien por ahi.. y que Dios los Bendiga a todos!!

aqui les dejo el enlace
by petertux
cualquier consulta:
pedro822@hotmail.com
petertux822@gmail.com
ahi estamos siempre en contacto!!
hey sigan vacilando por aqui!!

3 comentarios:

  1. mmm.... hey desde cuando pones tus correos en las publicaciones "PETERTUX"?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. creo que ha sido el primero no se si sera el ultimo

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaahahahahahaha apues si... ya voy a poner el mio y asta la del facebook.... aaaaaaahahahahahaha

    ResponderEliminar