viernes, 27 de agosto de 2010

Busco Hogar !!!!!!!

Estoy buscando un hogar donde me cuiden y me lean y yo los ayude , busco dueño estudioso y informatico de corazon . mi antiguo dueño me abandono en las aulas del ITCA .

Tamaño mediano , color blanco , ya viene con plastico , algo manchado en sus paginas , que mas te digo para que me adoptes?.


SI te toco el corazon y lo quieres adoptar manda un correo electronico a radamantiscs3@hotmail.es con el asunto busco hogar y si eres el afortunado resiviras el correo de confirmacion y lugar para dartelo .

5 comentarios:

  1. jajajaja... buena esa don rada.. sabes que llevalo a la libreria y q lo vendan otra ves ya q no tienen para cumplir la demanda.. jajajaja y si queres hacer una buena obra dejalo en la biblio talves alguien de 1º lo ocupa.jajajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno ya no van a tener que esperar 1 hora para que les hagan el libro!!

    ResponderEliminar
  3. man yo soy de Peru lo puedes escanear y colgar en tu web por favor

    ResponderEliminar