viernes, 31 de diciembre de 2010

FeliZ 2011 y Bendiciones

Bueno señores, señoritas, niñas y la nuestra... mmm tambien la infiel,la indomable, la traicionera, la compartida,la mentirosa,la amante,la codigo rojo y la codigo vaquerita... y las saludo a todas porque por ahi me andan reclamando despues pero igual..
En esta ocasion no les voy a compartir ejemplos de como deben hacer cosas, sino que les vengo a dar mis felicitaciones porque ya terminaron un año mas y desearles suerte en el 2011 y darles mis bendiciones para que todo les vaya bien... y pues claro compartir las cosas que se hicieron durante 2 años en nuestra carrera como tecnicos de sistemas...
Para empezar recordar todas las estupideses dichas por los maestros y claro que por simple herencia nosotros la ocupamos....
haremos la declaracion de la libreria moRANAlaZO.dll, la cual nos permite gozar, cagarnos de la risa, llorar,etc... hasta el punto de ocuparla a la hora de hablar... he aqui algunos ejemplos de docentes de sistemas que ocupan la libreria cada vez que hablan:...
"mira, subi para arriba","mmm...cuando cae martes???","el segundo axioma numero 2","sabes hay que programar en DISEÑO","bueno en PHP tenes que hacer un 'tri kashtc'para que no te de error","para mañana quiero el avance del pre-avance,del avance del proyecto de fin de ciclo(¿¿la portada profe??)","veni para alla(¿¿para donde??)","que otra manera existe para modificar datos de una base si utilizar 'update'(¿¿abriendo SQL??)","verdad que aqui dice 9 del 20 del 2010(¿¿que no sera 20 del 9??)"... y asi durante 2 años hemos ex-cuchado diversas formas de utilizar la libreria por parte de docentes... pero... tambien nosotros la usamos. por ejemplo:
"puchica toda la coaster se bajo del bus!!!(mmm???)","cuando venia para alla","el nodo predicado es el que 'saca 2 salidas'","cuando fue miercoles","para hacer un salto de linea en html ocupas el 'href'","vamos a comer comida","hey vieja 'estimate'","-cuanto me sale en las pupas(75 ctvs) +cuanto le debo(3 coras)+me cobro menos ami verdad???","es que yo te decia,FOR eso","cuanto vale la soda de $1","hey nadie nace sabido","cuando te metes para adentro del facebook","activo,activo,activo,desactivo(que no es inactivo???)","lo bueno es lo contrario de lo malo","cuando yo venia y fui y vine!!!(mmm???)","el busero de la coaster(busero+coater=???...'buseta'.. ahhh!!)","solo ponerle dicel","cuando estes acabando para terminar me hablas","baja para abajo","alaorillalo a la orilla","verdad que son las 2:40(no faltan 20 para las 3)..puuuu q tarde voy!!!","hey del 1 al 3 cual agarras???.. el 5","a respuesta t va a dar un entero sin decimales","mañana te levanto con agua mojada..","no queria despertar despues de levantarme ","presentar y acer la presentacion","sos tan tonto q ni podes acer 1 diapositiva en excel","lo qiere a mano o escrito?","yo como con la boca cerrada","debutar por primera vez en selecta ","centarse en la compu"," las concecuencias nos causan estres"," un cierto relajamiento"," no trabajo pero si trabaja"," buenos dias y buenas trdes a las 11:00 am"," las consecuencias son los efectos"," nuestro grupo entre nosotros"," hoy para benirme para aca lei un repotaje en canal 10"," diciembre termina el 31 de enero","la nissan haice","jugar al real contra el madrid ".....
Pero en fin estas cosas son solo un 15% de todo lo que vivimos en el itca, lo que escuchamos y lo que aprendimos...pero sobre todo hay que entender cuan importante fue para nosotros compartir con cada uno de esos "tipos" y "tipas" , que fueron tus compañer@s y que gracias a ellos gosastes cada ves que tenian un tiempo libre ya sea para joder, jugar fut ("diagonarla"),hablar "·$%&())(/&%$,etc......
solo espero que nunca se olviden de estos 2 años en el itca y que cumplan sus metas para el 2011......

Felicicidaes y Dios los bendiga!!!!

P.D.: no se les olvide donde hay vacil del bueno y de sus servidores...Radamanthys,Petertux,Cotte Tux y Sinkoone

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad Adelantado


Bien señores hoy voy a postear algo que pues me ha costado mucho hacerlo y fue con lo que aprendi, es lo basico pero se que a mas de alguno lo sacara de agua aunque hay validaciones bastante interesantes .

Son dos proyectos uno en php otro en java siempre usando mysql y javascript en el lado de validacion, uno se trata de un mantenimiento de proyectos y el otro es una reserva de boletos a groso modo .

Espero que les sirva y que le den buen uso, el codigo es libre mejorenlo compartanlo pero nunca se olviden de donde lo descargaron .

Espero que pasen una feliz navidad y que descanzen en sus vacaciones nos veremos hasta el otro año me tomare unas semanas de descanzo para olvidar la penas y las decepciones jeeee , y agarrar fuerzas para el otro año, espero que todos disfruten esta pausa merecida y que siempre nos sigan visitando porque esto apenas comienza .

Descargar

Vacil mio y Bayuncadas
Radamanthys17
radamantiscs3@hotmail.es
"Codigo Rojo"

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Maestro Detalle..



Hola compañeros en este post pues les voy a poner mi mini proyecto de asp.net.. el cual entregue para este ciclo de estudio y pues en realidad es pequeño y pues por cuestiones de tiempo no lo hice full.. creo que despues de mis vacaciones empezare a hacerlo full y compartirlo con ustedes asi que digamos q les dejo la version beta..


de verdad les agradesco a todos lo que nos visitaron en este ciclo todo esto lo hicimos para sigamos aprendiendo y todo esto nos ayude al enfrentarnos en el trabajo real donde ya no te van a colocar una nota o te van a decir pasastes o dejastes la materia.. si no que o trabajas o trabajas..

y pues espero que tengan unas felices vacaciones y que nos sigan visitando esten donde esten y cualquier duda pues ya saben mi correo y si no pues pueden comentarlo aqui..











asi que felicidades a todos los que se van a graduar espero verlos tambien por ahi.. y que Dios los Bendiga a todos!!

aqui les dejo el enlace
by petertux
cualquier consulta:
pedro822@hotmail.com
petertux822@gmail.com
ahi estamos siempre en contacto!!
hey sigan vacilando por aqui!!