jueves, 29 de abril de 2010

Vacil en los Intramuros ITCA 2010

Bueno señores como siempre dandoles la informacion de primera mano , este dia se celebrarom los intramuros en el ITCA, y como no podia faltar el vacil pues ahi andubimos viendo que cazabamos o que habia de bueno , les cuento que nos timaron , la camisa del año pasado ya no esta en vigencia jaaaa, bueno como siempre todo empezo tarde , habia de todo señores desde bellas señoritas hasta morteros y garrotes voladores jaaa, pero aca les dejo unas caps de unas hermosas niñas y si grupo de danza y tambien algunas de otras facultades del itca tambien esta el banner de nuestra escuela espero que lo disfruten y comenten ...

nuestro banner de la escuela de computacion



muy sonriente la muchacha era logico radamanthys estaba enfrente jaaaaaa



Y terminanos con TUX el pinguino , pensativa esa niña como que se acordo q no hizo la tarea jaaaa

martes, 27 de abril de 2010

Se busca Alma Afligida !!!!!!!

bueno señores como ya se hizo la buya buscamos un alma afligida que se quiera integrar a nuestro grupo , las interesadas por favor mandar curriculum al correo radamantiscs3@hotmail.es se les avisara a las preseleccionadas que el sabado se haran unas pequeñas pruebas de : php, javascript, ajax, vb.net! UML C++ diseños de paginas web, SQL SERVER,CSS,XHTML,XML,POO, MYSQL y mas por favor sean puntuales a la hora que se les indique .

para mas informacion buscame en facebook.

Todas las Tareas de Comercio Electronico


Bueno aca estan las tareas de comercio electronico y espero que me disculpe Profe que no las pude poner como entrada pero es que me confunden cuales van y cuales no , jeee ni modo solo asi las pondre xq ya no tube chance de ponerlas .

descargar

miércoles, 21 de abril de 2010

Tutorial #2 Como Tirar Penales en Fifa 10 NextGen


Porque Jugar Tambien es parte del Vacil

Examen Bayunco de POO


Bueno el martes pasado al grupo "B" nos tocaba examen y bueno habia que hacerlo no teniamos de otra , un dia antes habiamos hecho el teorico que estaba mas o menos yuca , y bueno no pudo ser peor , estaba yuca ese examen , era de la suma y el producto de los digitos se veia facil pero estaba confuso , mas que su servidor andaba todo hecho leña ese dia , y bueno paso lo peor que no lo pudimos hacer , nuestro profesor se apiado de nosotros , y nos dio chance de entregar el examen despues , pero que horrible dia , esperamos que no se vuelva a repetir , pero aca esta con mas calma y ya recuperado moralmente se pudo hacer, aca se los dejo para que lo miren y lo estudien por que los demas examenes creo que fueron diferentes. se los pongo por cuaquier cosa

Descargar

Comenten no sean takaños....

domingo, 18 de abril de 2010

Tutorial "Como Jugar Mica en NFS Shift"


Aca un tutorial para jugar mica en NFS veanlo yo se que les gustara pronto subire mas espero sus comentarios y tambien jugar es parte del vacil (jeeeee)

Ejemplos de PHP y Mysql (libro verde jeee)


ok yo se que esto te va a servir mucho para la materia de desarrollo III , son todos los ejemplos que trae el libro que nos recomendaron para la materia yo se que saben cual (domine PHP y Mysql ) yo se que te serviran para tu proyecto ya que estamos cerca del desarrollo del sistema , el archivo trae una serie de ejercicios asi como esta dividido el libro estan muy bueno se los recomiendo .(no pregunten como los conseguimos ni nada , xq si los buscan en el centro pirateados no los van hallar solo en este blog que yo se que ha sacado de aguas a algunos. (el archivo no tiene contraseña)

Descargar

Comenten no sean Bayuncos...

Tutorial Clases en PHP



Hola esta es la tarea de comercio electronico , es un tutorial creado por mi y subido por mi, se trata de como crear clases en php con un ejemplo sencillo bueno mejor veanlo y aprenderan .

tarea de comercio electronico de las ondas de RSS
descargar

Te invito a que te suscribas a mi canal de you tube , si el blog te gusto el canal de ta a fascinar voy a subir de todo un poco . si quieres poner este video en tu blog o web copia el embed.

Comenten no sean takaños

Suite de POO Todas las Guias


Bueno ya es costumbre que siempre ponga lo mejor , aca estan las guias de POO todas , con el formulario MDI que de ahi se desplazan a los demas form o ejercicios espero que les sirva para estudiar ya que algunos grupos no hemos hecho examen todavia , aprovechen para bajarlo y estudiar y sacar buena nota. lo modifican si se los han dejado de tarea ya que el diseño que le puse es estandar y no creo que me quede chance de ponerle uno bonito asi que lo modifican ...

“Los hombres de verdad no hacen copias de seguridad. Publican sus cosas en servidores FTP públicos, y dejan que el resto del mundo las copie”

Descargar

Comenten no sean Takaños

miércoles, 14 de abril de 2010

Guia 7 desarrollo de Sistemas


Bueno ya esta de mas decirlo como siempre brindandoles lo mejor , aca esta la guia 7 no esta completa porque hacen falta los dos ultimos ejercicios ( jeee no puedo validar en PHP)pero los demas estan ahi para que les sirva el codigo.

espero que les sirva y sea de ayuda cualquier duda o comentario o traumas pongalos como comentarios y se les tratara de ayudar.


“Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características especiales”. Radamanthys 17

Descargar

Comenten no sean Takaños ....

martes, 13 de abril de 2010

Tareas de Comercio Electronico



Aca estan las tareas de comercio electronico tanto la grupal como la individual como habia quedado de tarea.

descargar

Examen de POO (Supuestamente)



bueno para la mara del grupo A que ni modo les toca hacer los examenes antes que nosotros (jeeee)
aca esta el examen de POO no pregunten donde lo consegui ni quien lo hizo la verdad noce si tendra errores porque no lo he hecho yo pero lo probe y parece que funciona pero como se que ustedes son buenos en estos lo van arreglar si contiene algun error o mejor lo hacen mas plantoso jeeee bueno disculpen la tardanza pero tuve problemas con mi server y llegue tarde a mi casa jeee .

Descargar

Comenten no seas Takaños...

domingo, 11 de abril de 2010

Guia 7 POO


Como siempre brindando las herramientas a tiempo aca les pongo la guia 7 de POO yo creo que ni la van a bajar porque esta mas o menos sencilla pero por cualquier cosa aca esta el ejercicio es de un Form de alumnos donde se tienen que utilizar clases y hacerlo funcionar como un registro de alumnos el segundo ejercicio no esta porque es del proyecto que tenemos cada grupo asi que seria por gusto que se los pasara porque todos son diferentes .

Descargar

comenta no seas takaño....

miércoles, 7 de abril de 2010

Como Instalar oscommerce en un Servidor Remoto




Bueno como siempre dandoles lo mejor hoy aprenderemos a instalar el CMS Oscormerce en un servidor Remoto .

Requisitos para iniciar el Tutorial
-Saber que es una computadora jeeee
-tener la vaga idea de que es un servidor remoto
-saber usar FTP
-tener conocimientos minimos de PHP(por lo menos saber declarar variables)
-tener la curiosidad de que es Mysql
-Jugar PES 2010 (Fifa 10 esta por debajo de los requisitos minimos jeee)
-dejar un comentario al final del Post


Capitulo 1
bien ahora es el comienzo de este tutorial espero que todo salga bien y que me logre explicar .
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es bajar oscommerce de la pagina oficial del CMS que es aca
luego le damos click donde esta la flecha en la imagen
una ves que lo bajamos lo descomprimimos .

Paso 2
luego de que ya bajamos el CMS tenemos que abrir una cuenta en un servidor gratuito , yo recomiendo que abramos una cuenta en 000webhost

luego que hemos entrado al sitio bajamos nuestra barra de desplazamiento y buscamos la opcion de orden now de Free Hosting como lo vemos en la imagen

luego rellenamos nuestros datos en el formulario
luego nos caera un correo a nuestra cuenta diciendonos que hemos adquirido con todos los datos necesarios .

ya una ves entrado a nuestra cuenta veremos este panel de control (ojo todo esta en clave perdon digo en Ingles) asi que no se asusten todas esas herramientas que ven no son la gran cosas es mas plante que otra cosa bueno sigamos.

bien ya tenemos nuestra cuenta creada si estas bien hasta aca muy bien te felicito ya puedes crear cuentas en Hosting gratuitos y ya estas listo para el siguiente capitulo


Capitulo 2
Paso 1
bueno en esta parte ocuparemos la informacion que anteriormente les mencione
bien ire por numeros para que conozcan lo que vamos a usar de aca
*1 esta es la URL de su sitio
*2 username es su nombre de usuario para entrar FTP
*3 server name es el nombre del servidor adonde tenemos nuestro sitio
*4 si nuestra cuenta esta inactiva aca debe aparecer

paso 2
bien una ves que tengamos estos datos tendremos que subirlos via FTP el que yo ocupo se llama Flashfxp a mi me gusta por su simplicidad si ustedes usan otro no hay problema pero el tutorial se hara en este porque yo lo uso jeee.

bien abrimos nuestro FTP te vas a menu sites y despues seleccionas la opcion site manager
una ves hecho esto nos saldra esta pantalla

le damos click derecho a new site y le ponemos cualquier nombre al sitio y saldra esta pantalla

lo que he puesto ahi es lo que acabamos de ver en el paso anterior el orden de los numeros que te puse son los mismo que el paso anterior

*2 username es su nombre de usuario para entrar FTP
*3 server name es el nombre del servidor adonde tenemos nuestro sitio
* la contraseña es la misma de la cuenta que has creado

una ves hecho esto dale apply y despues te conectara a tu sitio via FTP
despues de esto te saldra esto

una ves hecho click ahi busca la carpeta que se llama catalog2 de oscommerce en la parte izquierda de la pantalla del programa como esta en esta imagen
y esperamos a que lo suba depende de tu velocidad de internet sera el tiempo pero no es mucho lo que se tarda

bien hasta aca ya puedes usar un FTP te felicito


Capitulo 3
una ves subido todo los archivos volveremos a nuestro panel de control en nuestra cuenta de hosting

Paso 1
bueno en esta parte haremos nuestra base de datos nos vamos a buscar la opcion de Mysql como se muestra en la imagen

le damos click aca y saldra esta pantalla ojo estos pasos son cruciales

bien aca crearemos la base de datos de nuestro sitio caundo estes seguros de los datos dale crear databases

luego te saldra esta pantalla

esa es la informacion de nuestra base de datos

Si vas bien hasta aca te felicito has creado una base de datos en un servicio web ( ojo no es PHPMYADMIN)

Capitulo 4
bien una ves subidos nuestros archivos y creada nuestra base de datos ya estamos listos para instalar Oscommerce.

Paso 1
bien ahora estamos listos para entrar a nuestro sitio bien nos saldra esta pantalla diciendonos un error

bueno aca nos dice que los permisos de escritura de un archivo en nuestro servidor no tiene los permisos correspondientes acuerdense que estos servidores son bajo linux les mencionara el famoso chmod .

bueno esto lo arreglaremos asi :
sigue los pasos por favor
1- el primer archivo se ubica aca /home/a7747290/public_html/includes/configure.php

buscamos en nuestro servidor via FTP la carpeta includes y buscamos el archivo configure.php
una ves los localizamos le damos click derecho y nos saldra un menu y buscamos la opcion de atributes(CHMOD) nos saldra una pantalla le damos todos los permisos como se muestra en la imagen

bien una ves hecho esto dale aceptar
* lo mismo hacemos con el otro archivo que es home/a7747290/public_html/admin/includes/configure.php

paso 2

una ves hecho esto saldra correctamente la pantalla de instalacion asi

le damos click a continuar y saldra esta pantalla

*estos datos son los que guardamos anteriormente de nuestra base de datos

seguimos las indicaciones y le damos continue y verificara si nuestra base de datos existe

si todo es correcto nos dira un ok y nos dejara continuar y saldra una pantalla como esta

le damos continuar en esta parte no modificaremos nada

rellenamos los datos y le damos continuar

bien si has llegado hasta este paso te felicito has instalado tu tienda virtual pero no todo es fiesta dale click al boton catalog y veras que te saldra esto


lo primero que tenemos que hacer es eliminar el directorio install de nuestro servidor
como?

abren su FTP y buscan la carpeta install y le dan click derecho y le dan eliminar o delete como se muestra en la imagen

una ves hecho nos vamos al ultimo paso que es restrablecer los permisos a los archivos que nos pide (/www/redcode.net46.net/includes/configure.php.)

bueno luego de esto comprobamos nuestro sitio

asi nuestra tienda esta totalmente instalada y funcional esta es la parte que ve el cliente mejor conocida como backfront

esta es el area de administracion
bueno esto ha sido todo la informacion es veridica no es paja y yo lo he hecho si no me creen visiten las url que instalamos
-http://redcode.net46.net/index.php
-Administrativa

hasta aca este tutorial yo se que les servira gracias por visitar mi blog date una vuelta encontraras cosas interesantes que te serviran .


deja un comentario no seas Takaño....

domingo, 4 de abril de 2010

Libros Sobre Oscommerce



Bueno aca como siempre te damos lo mejor para tus estudios , navegando por las profundidades del internet encontre estos 3 libros muy buenos sobre este CMS ya que en algunos sitios en internet no encontre una ayuda especifica , me puse a buscar mas detenidamente y para mi gusto estaban muy buenos los libros se que les serviran ya que ya estamos cerca del desarrollo de nuestra tienda Online.

Estos libros consisten puntos muy importantes a la hora de instalar este CMS ya que es algo problematico al principio, pero con mi ayuda no les costara ya que yo lo instale hace poco y la verdad esta bonito.

Ya instalado el CMS podremos explorar nuestra tieda Online ya que tambien les posteo el manual del administrador de la tienda electronica.

muy pronto posteare como le podemos aplicar plantillas a nuestra tienda virtual .

Nota : para instalar Oscommerce en un Hosting Gratuito debe de tener soporte para PHP 5 y Mysql con PHPmyadmin de preferencia.

Yo recomiendo que habras una cuenta en 000webhost.com
esta en Ingles pero es entendible la interfaz

Descargar libros